Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/201135

Un paso más: Sarmiento se la juega ante Maipú en Mendoza

El “Decano” conoció su rival de “semis”. Serán los mendocinos el miércoles y en principio por la tarde. Villa Mitre de Bahía Blanca le ganó 2 a 0 a Sportivo Belgrano y jugará la otra llave como local ante Deportivo Madryn.

Luis Silba y Franco Verón. Sarmiento jugará el miércoles en el Omar Higinio Sperdutti de Mendoza. Foto: Prensa Sarmiento.

Ya tiene rival. Sarmiento conoció este sábado por la noche el equipo al que enfrentará en los play off de semifinales del Federal “A” de fútbol. Será Deportivo Maipú en Mendoza el miércoles en horario a definir, aunque en principio sería por la tarde.

El rival del “Decano” se conoció este sábado tras el último cotejo de la llave de play off de cuartos de final que Villa Mitre de Bahía Blanca le ganó como local a Sportivo Belgrano de San Francisco por 2 a 0, con gol de Maximiliano Tunessi (de penal) y Carlos Herrera en el complemento. Así, los cruces de “semis” serán Villa Mitre-Deportivo Madryn (en Bahía Blanca) y Maipú-Sarmiento.

Al igual que en las llaves anteriores, se jugará a un solo partido. En caso de igualdad en los 90 minutos, habrá penales. El ganador avanzará a la final y el perdedor se despedirá del torneo. El que llegue a la final de los play off tendrá dos chances de ascensos: la primera será lógicamente ganar la final; y la segunda oportunidad será a través de un partido único, en cancha neutral, que se jugará ante un elenco de la Primera B Metro.

Fuente: Entretiempo. 

Notas Relacionadas