Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/200918

Charata: joven resultó con lesiones tras ser asaltada por motochorros

CHARATA (Agencia) Una joven resultó con lesiones tras caer de su moto, cuando dos motochorros le arrebataron el celular. El lunes por la mañana, un hombre fue apuñalado por un adolescente de 16 años.

La lluvia contuvo las fiestas clandestinas, pero no a los delincuentes. El domingo, cerca de las 22, en Dorrego y Belgrano, cerca de una estación de servicio bastante concurrida, una joven que iba en moto fue interceptada por dos delincuentes, también moto, quienes al robarle el teléfono celular la hicieron caer de la moto. La joven sufrió varias lesiones al golpear contra el pavimento.

Los ladrones se dieron a la fuga. Pero la víctima logró brindar algunos datos. Minutos más tarde, en el barrio Norte, otra persona fue asaltada por motochorros de similares características, que le sustrajeron una guitarra.

La policía estudia las cámaras de seguridad en el lugar del primer robo, para dar con los delincuentes que están prófugos.

La policía logró atrapar a un adolescente de 16 años que apuñaló a un hombre, por una discusión, el lunes por la mañana.

Menor de 16 años apuñaló a un hombre

El lunes, cerca de las 10.30 de la mañana, un hombre fue hallado en cercanía de las vías del ferrocarril con una herida de arma blanca. Tras ser asistido en el hospital, y fuera de peligro, logró identificar a su agresor, un adolescente de 16 años, que luego de ser atrapado por la policía adujo que tuvo un desacuerdo con la víctima por lo cual lo apuñaló. El agresor fue entregado a su madre, y se dio intervención al Juzgado del Menor

Temas en esta nota

Robo Motochorros charata Apuñalado