Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/200859
VIENTO SUR Y SIN PROBABILIDAD DE LLUVIAS

Tras el alivio, se mantiene el buen tiempo para arrancar la semana

Tras los intensos calores del verano chaqueño de los últimos días, algunas precipitaciones hicieron que baje la temperatura.

Las lluvias que tuvieron lugar el último fin de semana en Resistencia trajeron alivio después de las altas temperaturas.

El cielo nublado en Resistencia ayer por la mañana. Se espera que continúe el buen tiempo en el área metropolitana.

El verano chaqueño sigue a pleno y ahora el calor dará una tregua de unos días.
Sin embargo, la temperatura irá en ascenso paulatinamente y se esperan nuevas precipitaciones para el jueves 21.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se prevé para hoy (mínima 16, máxima 33) en el Gran Resistencia, un cielo parcialmente nublado en la madrugada, despejado en la mañana, algo nublado en la tarde y despejado en la noche. Se aguarda viento sur rotando al sureste desde la tarde.

Asimismo para mañana martes (mínima 17, máxima 32) se espera un cielo ligeramente nublado en la madrugada y mañana, y parcialmente nublado en la tarde y noche. Se aguarda que continúe el viento sureste pero rotará a este por la tarde.

En tanto, el miércoles 20 (mínima 17, máxima 34) comenzará a hacerse sentir el aumento de la temperatura. Se espera un cielo parcialmente nublado durante toda la jornada con viento sureste.

Luego, desde el jueves 21 (mínima 21, máxima 35) la temperatura seguirá en aumento, y el tiempo comenzará a desmejorar. Se espera un cielo parcialmente nublado en la madrugada y mañana con viento sur, pero desde la tarde se aguardan tormentas aisladas con vientos del sureste.

Las condiciones se mantendrían durante el viernes 22 (mínima 22, máxima 35) en el que se esperan tormentas aisladas y vientos del este durante toda la jornada.

Misma situación para el sábado 23 (mínima 22, máxima 35) cuando se esperan tormentas aisladas toda la jornada.