Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/200828
LA VÍCTIMA SERÍA UN POLICÍA RETIRADO Y UN SUBOFICIAL ESTÁ MUY GRAVE

Un muerto en siniestro vial en el norte de Santa Fe

Un policía retirado sería el fallecido en un choque frontal entre una camioneta y un camión en el norte de Santa Fe. Suboficial mayor grave.

Un siniestro vial con una víctima fatal según lo que se informó al cierre de esta edición, hasta el momento, se registró en la ruta 95, en Gato Colorado, cerca del campo La Mariana.

La luctuosa escena , ocurrió a unos 30 kilómetros de Santa Sylvina, en el límite entre Chaco y Santa Fe,detallaron fuentes judiciales y policiales a NORTE.

La colisión fue en la tarde del sábado mientras en ese momento llovía torrencialmente en la zona, en el norte santafesino.

Las primeras informaciones indican que la camioneta con tres ocupantes, se despistó por el agua acumulada en la cinta asfáltica y se cruzó del carril .

Las mismas fuentes sostienen que allí la camioneta ya fuera de control, impactó con el camión conducido presuntamente por un hombre de Coronel Du Graty. En la camioneta iban tres ocupantes, donde uno de ellos perdió la vida en el acto.

NORTE pudo confirmar que un suboficial de la Policía del Chaco, se encuentra muy grave: se trata del suboficial mayor Hernán Graciano Villalobo, quien está de licencia a la espera de su retiro. Es miembro de la División Operaciones Rurales de Machagai.

“Su estado de salud es muy delicado, y primero se lo trasladó hasta un hospital cercano, pero el cuadro obligó a ser derivado al hospital de Villa Ángela”, indicó una alta fuente de la Policía del Chaco, acerca del estado de salud del suboficial.

SE DESCONOCE IDENTIDAD DEL FALLECIDO

El siniestro en el límite con Santa Fe, dejó un muerto y de acuerdo a datos preliminares, se trataría de un policía retirado, aunque no estaba oficialmente confirmado esa versión, y tampoco la identidad de la víctima fatal. Por el siniestro interviene el Ministerio Público de Tostado (Santa Fe).

Notas Relacionadas