Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/200775

Fin de semana bajo agua

De acuerdo a la actualización de datos elaborados por el Servicio Meteorológico Nacional, este fin de semana está marcada por una secuencia de precipitaciones que iniciaría hoy a la tarde/noche y se prevé que se prolongue hasta el domingo pasado el mediodía. 

Los últimos días han dado honor al verano chaqueño, con temperaturas que superaron incluso los 40°C, nada fuera de lo común para quienes habitan en esta región del país. Por lo tanto, que el SMN pronostique precipitaciones para las próximas horas resulta ser una muy buena noticia, sobre todo para el sector agrícola/ganadero, que sufre prolongadas sequías.

El Servicio Meteorológico Nacional ratificó hoy el pronóstico que se estuvo impartiendo en los últimos días. De acuerda a esta fuente oficial, para hoy a la tarde/noche se esperan las primeras tormentas aisladas, con vientos del sector noreste.

Las precipitaciones continuarían todo el día sábado, con leve descenso de temperatura y vientos del sector norte y noreste. El frente de tormenta continuaría en la región hasta el domingo, con vientos del sur. para el mismo día a la tarde se pronostica un cielo mayormente nublado sin precipitaciones.

La temperatura máxima de hoy alcanza 36°C e irá descendiendo levemente durante el sábado y domingo, registrándose una mínima de 21°C y una máxima de 30°C. 

La temperatura máxima de hoy alcanza 36°C e irá descendiendo levemente durante el sábado y domingo, registrándose una mínima de 21°C y una máxima de 30°C.