Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/200728

El nuevo film de Nicole Kidman y Javier Bardem develará la vida de una polémica pareja

Nicole Kidman y Javier Bardem están en conversaciones con Aaron Sorkin para protagonizar Being The Ricardos: la cinta basada en las vidas de Lucille Ball y Desi Arnaz. ¿De qué se trata?

Aaron Sorkin quiere seguir en la senda ganadora que lo tuvo como director de El Juicio de los 7 de Chicago y apostará fuerte para su próxima película. Trabaja en Being The Ricardos, una cinta basada en la vida de la icónica pareja que hicieron Lucille Ball y Desi Arnaz. Para eso ya tiene sus apuntados como protagonistas: Nicole Kidman y Javier Bardem. ¿De qué se trata el proyecto?

nicloe.jpg

 Según confirmó Deadline, los actores están en negociaciones con la producción y se encuentran cerca de llegar a un acuerdo que los deposite en la película de Amazon Studios y Escape Artists. La cinta intenta cerrar a sus estrellas para comenzar un camino cuyo rodaje aún no tiene fecha por la contingencia del coronavirus. 

 

El film se basará sobre la relación entre Ball y Arnaz. Los artistas fueron los protagonistas de Yo amo a Lucy, que desde 1951 a 1957 estuvo entre las series más vistas en Estados Unidos. El programa ganó cinco Premios Emmy y se convirtió en un hito de la época por ser el primero en haber sido grabado en el estudio frente a una audiencia. 

Sorkin quiso homenajear al matrimonio y ambientará su película en una semana de grabación de la serie de los cincuenta. Intentará mostrar los problemas que tenía la pareja detrás de cámara, a diferencia de sus personajes cómicos Lucy Ricardo y Ricky Ricardo. Cuando se divorciaron en 1960, Ball llegó a decir que su relación era "una pesadilla".

 

Los actores también fundaron Desilu Productions que hasta 1962 fue la segunda productora más grande de Estados Unidos. Juntos hicieron numerosos shows de renombre, como Star Trek, I Love Lucy y Los Intocables.