Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/200682
Pronóstico de tormentas para el fin de semana

Una máxima de "sólo" 31 grados para hoy en Resistencia

A comparación de los registros térmicos de comienzos de semana, las perspectivas marcan un alivio.

Este miércoles será un día llevadero para los chaqueños en términos meteorológicos, si se consideran cuáles son los niveles de temperatura que se deben soportar habitualmente en esta época del año en nuestra región.

21.jpg

El Servicio Meteorológico Nacional prevé para hoy un cielo con mucha nubosidad, como el de esta mañana, y una máxima de 31 grados que seguramente se producirá durante la siesta. Comparada con los 42 grados de pico que se padecieron el lunes, es una temperatura fácil de sobrellevar.

Mañana, en tanto, las condiciones térmicas variarán un poco (mínima de 23 grados, máxima de 33), pero el dato sobresaliente del pronóstico es que podría haber tormentas en horarios matinales.

calor.JPG copy copy

El viernes el termómetro subirá un escalón, con una máxima de 35 grados, pero la tendencia se revirtiría el sábado, con tormentas a lo largo del día y temperaturas que se moverán en la franja de los 22 a 30 grados. 

El domingo, con calor y mucha humedad (si se cumplen las precipitaciones del sábado), habría una máxima de 34 grados. Ese día habrá probabilidad de tormentas durante la mañana, antes de un lunes y un martes cálidos (máximas de 34 grados en ambas jornadas) pero sin lluvias.

 

Temas en esta nota

Calor Pronóstico SMN