Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/200642

CARTA DE LECTORES

Señor director de NORTE: 

carta02.jpg

Hago público el agradecimiento ante la desaparición de mi hijo el día domingo 10 de enero del corriente año a las 17.30 hs., que se extravió con su bicicleta en el barrio San Cayetano, ante esta situación la Comisaria Seccional 6 ta.,a  través del Cabo Primero Liemich, Sergio, el Agente Coco, José y el Oficial Sub Ayudante de policía, Medina, Airton, quien dispuso  inmediatamente un operativo de rastrillaje, poniendo a disposición  tres  móviles policiales.

Así mismo, al Rector Prof. Gustavo Martínez Campos, de la U.E.G.P.  N° 172 ¨Gobernador Deolindo Felipe Bittel’ que bajó sus directivas colaboraron en la exhaustiva búsqueda los colegas docentes y no docentes, aportando todos, sus vehículos buscando por calles, pasillos y plazas dentro del radio de las cuatros (Alvear, Hernandarias, Malvinas Argentinas y Mac Lean), como así también mis queridos vecinos que se pusieron a disposición del operativo.

Constantemente recibí llamados y mensajes por teléfono para saber el estado de situación, ya que la difusión fue masiva, la foto de mi hijo en las redes sociales y así dar aviso al número de celular que se difundió.

Gracias a Dios y a todos lo que hicieron posible que pueda reencontrarme y abrazarlo a mi hijo que se encontraba en perfecto estado de salud.  

Quiero hacer extensivo el agradecimiento a mis amigos que vinieron a mi domicilio para trasmitirme tranquilidad y apoyo en esos momentos tan difíciles de explicar  el dolor y la angustia de no saber el paradero de mi hijo.

Por todo esto les envió el agradecimiento desde mi corazón.

 

Mariam Ivonne Zárate Bruno

D.N.I. N° 26.968.083

Resistencia. Chaco

Temas en esta nota

Agradecimiento Carta de lectores