Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/200517

Caso Marciano Ortíz: un detenido tras siete allanamientos en Colonia Benítez y Margarita Belén

Se trata del hijo de la pareja del hombre desaparecido hace casi un mes. Además fueron incautados varios teléfonos celulares.

Colonia Benítez (Corresponsal) - Por orden del Juzgado de Garantías N° 2, a cargo de Héctor H. Sandoval, este viernes se realizaron siete allanamientos en las localidades de Margarita Belén y Colonia Benítez, en el marco de la desaparición de Marciano Ortiz, quien fue visto por última vez el pasado 12 de diciembre en su domicilio.

Siete allanamientos se realizaron en Colonia Benítez y Margarita Belén.

Como resultado de los allanamientos fue detenido J.M.M. de 21 años, hijo de M.R. pareja del desaparecido Ortiz.

El joven se encontraba en su vivienda de Colonia Benítez, donde convive con su madre y Ortíz, de 66 años. Allí, el Gabinete Científico utilizó luces espectrales sobre algunas prendas de vestir que reaccionaron a manchas de sangre y serán periciadas posteriormente.

Además de la detención del joven y la incautación de las prendas de vestir, los investigadores también hallaron viarios teléfonos celulares, dos de ellos en la vivienda del detenido.

Un joven fue detenido y varios celulares incautados en los operativos.

De los operativos participaron personal del Departamento Trata de Personas, las divisiones Canes y Bomberos, la Comisaría jurisdiccional y personal Gabinete Científico.

A casi un mes de su desaparición, Ortiz fue buscado por tierra, aire y agua sin resultados positivos sobre su paradero.