Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/200008
Luto en el sistema por dos días

Dolor en Margarita Belén por la muerte de un bombero voluntario

El oficial Ramón Arsenio Pérez, integrante de la Asociación Civil Bomberos Voluntarios de Margarita Belén falleció hoy al sufrir una descompensación al intervenir en un incendio forestal. Tenía 66 años.

La Federación Central de Bomberos Voluntarios del Chaco confirmó la muerte y dispuso el luto por el término de dos días del sistema provincial de Bomberos Voluntarios estableciendo que, durante ese período, la Bandera permanezca izada a media asta en todos los cuarteles.

El oficial Ramón A. Pérez, pertenecía a la Asociación Civil Bomberos De Margarita Belén.

Dicha disposición se debe a que, hoy 25 de diciembre, el oficial Ramón A. Pérez, perteneciente a la Asociación Civil Bomberos de Margarita Belén, falleció como consecuencia de una descompensación en acto de servicio en un incendio forestal. 

El presidente de la Federación, Carlos Alfonso, manifestó en nombre de las asociaciones afiliadas de Bomberos Voluntarios su tristeza por la lamentable pérdida, expresó sus condolencias para los familiares, amigos y camaradas y dispuso el luto por el término de dos días estableciendo que, durante ese período, la bandera permanezca izada a media asta en todos los cuarteles.

Notas Relacionadas