Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/199889

Tragedia en Corrientes: tres jóvenes murieron tras violento choque de un automóvil y un camión

El trágico hecho ocurrió esta madrugada sobre ruta Nacional 14, a la altura de la localidad correntina de Virasoro, entre una camioneta Chevrolet Tracker -con siete ocupantes- y un camión marca Mercedes Benz. Del tremendo impacto, tres jóvenes murieron prácticamente en el acto. Una niña de 2 años se encuentra en grave estado internada en el Hospital Juan Pablo II. 

De acuerdo a los datos dados a conocer por la policía, el accidente fatal se produjo alrededor de la 1 de la mañana sobre Ruta Nacional N°14, a la altura del km 751, ciudad de Virasoro.

Crédito: Virasoro Virtual

Las primeras informaciones indican que el siniestro tuvo como protagonistas a un camión-Mercedes Benz-  conducido por un hombre de 30 años- y un automóvil Chevrolet Tracker- en el cual se movilizaban siete personas-  su conductor de 47  años,  una mujer de 21, una niña de 2, dos jóvenes de 19  y otro de apellido Figuerero del cual no se tienen datos.

Por causas que aún se investigan, el auto terminó impactando de frente contra el camión y tres de las personas que iban en el auto murieron en el acto. La niña de 2 años fue trasladada al Hospital Pediátrico en muy grave estado.

Crédito: Virasoro Virtual

El móvil de Radio Sudamericana detalló que las víctimas fatales fueron identificadas como Fernando Figuerero, Concepción Montenegro Ruiz Díaz (19) M. Joan Sequeira de 21.

En tanto que el resto de las personas involucradas en el accidente debieron ser trasladadas a distintos centros asistenciales.

Fuente: Radio Sudamericana