Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/199851

Malos hábitos llevaron a una muerte absurda

Ayer a la noche se produjo el fallecimiento de una mujer que fue embestida por un motocicleta. A pesar de ser asistida en el lugar de los hechos y luego llevada al hospital Perrando, las lesiones sufridas la llevaron a perder la vida horas más tarde.

El trágico hecho sucedió en inmediaciones de las avenidas Laprida y Sarmiento y tuvo como principal víctima a María Edit Núñez de 48 años, quien alrededor de las 20.30 intentó cruzar una de las avenidas, pero por la mitad de la cuadra, cuando fue embestida por una motocicleta.  Las pericias investigan si el rodado venía a alta velocidad, en razón a la distancia en el desplazamiento de la víctima tras el impacto.

Actuaron en el lugar efectivos de la Comisaría Octava, quienes al llegar al lugar del accidente constataron que se hallaba efectivamente la señora Núnez tendida en la calzada, a lo que de inmediato se solicitó la presencia de una ambulancia. Además se corroboró la participación de un motociclista, de 37 años, quien conducía una motocicleta marca Honda CB 125cc.

Al llegar la ambulancia se determinó el inmediato trasladado de la mujer herida al Hospital Perrando donde fue diagnosticada “tec moderado y fractura expuesta de pierna derecha”. Horas más tarde informan desde el nosocomio, que la mujer falleció producto de las lesiones sufridas.

Tomó conocimiento el fiscal en turno, quien dispuso que el cuerpo sea trasladado al I.M.Ci.F, para que se le realice la correspondiente autopsia.