Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/199549

La moda es el reflejo de la sociedad

La paleta tierra, el lino a full, las estampas de hojas y los calados como broderie que dan el toque romántico, llevan la bandera de todo lo que se impone para la nueva temporada y que no puede faltarte en el perchero.

La moda es un reflejo de la sociedad, sus anhelos y preocupaciones. Ante un paradigma donde la protección y la comodidad resultan ser los pilares, la propuesta es renacer.

Este verano, la moda tiene ítems y colores indiscutidos que marcan un rumbo súper net y se destacan como un must en la paleta.
Llega el Verano 2021 y nos mimetizamos con la naturaleza. Ponemos nuestra tierra en perspectiva y con ella nuestro vestir. Hojas y paisajes se combinan con el espíritu effortless, comfort essentials. Una profusión de verdes y tierras iluminados por el blanco y géneros nobles y frescos.

Por excelencia el lino predomina como textura y género en todo tipo de prendas cómodas pero ultra cancheras que permiten lookearlas de diferentes maneras. La moldería sigue lejos de la silueta, el oversized se impone en esta textura ya sea en vestidos, pantalones, palazzos mega anchos, camisas XL.
El vestido largo con sneakers o sandalias se vuelve protagonista para un look fresco, cómodo y canchero que funciona a toda hora.

Los infaltables: las monoprendas, tipo jardinero pantacourt y con bolsillos, por su practicidad y delicadeza que se equipara a la de los maxi vestidos. Además, permiten estar impecables sin pensar en la mejor combinación y, según el modelo elegido, se adaptan a distintas situaciones y momentos e imprimen tintes juveniles o en clave chemise para opciones más elegantes.
En cuanto a zapatos, las sandalias trenzadas son un hit y llevan la delantera entre los tacos, pero las de yute brindan comodidad a un look más casual urbano o apto para el fin de semana o hasta súper cómodos para pasar la cuarentena en casa.
Como pasó en todos los rubros, la moda no puede ser menos y se actualizó en sus redes sociales para dar la atención que cada cliente requiere, es así que te podés contactar con @Reveri.chaco, o en su nuevo local de la peatonal Perón 191, donde presenta su exclusiva colección de Desiderata y System Basic.

Ella: Aylen Landriscina
Producción: @CasavecchiaStudio, Productora de Moda y Agencia de Modelos.
Indumentaria: @Reveri.chaco
Calzados y Accesorios: @Shop.Vecchia 

Notas Relacionadas