Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/199460

Sáenz Peña clama Justicia por los trágicos hechos en manos de motochorros

Se realizó en la mañana de este miércoles una marcha pidiendo justicia por la muerte de Adriana Echeverria, la mujer que fue atacada por un motochorro hace poco más de una semana, y tras permanecer internada en grave estado falleció a los pocos días.

Sáenz Peña (Agencia)  La movilización partió pasada las 9 de esta mañana desde calles 12 y 1, para luego dirigirse hasta sede de Tribunales, donde se realizaron algunos discursos de parte de familiares de víctimas de hechos de inseguridad.

marcha1.jpg

La comunidad que acompaño a los familiares y allegados de Adriana, dijeron basta de tanta inseguridad, y pidieron a las autoridades municipales y provinciales que se pongan al frente de este flagelo llamado “inseguridad” que afecta a la segunda ciudad del interior provincial.

 

Los encendidos discursos que se dieron frente al Juzgado de calle 9 de Julio, donde los más allegados a Adriana, se pronunciaron hacia las autoridades de la justicia como así del poder político.

Para que en primer lugar se haga algo con el fin de parar los actos vandálicos de un sector de vándalos de la sociedad, y por otra parte que la justicia no los suelte así nomas a los responsables de hechos que tienen como resultado la pérdida de vidas, como lo que está ocurriendo desde hace meses en Sáenz Peña, sostuvieron.