Santa Fe: el gobernador Omar Perotti tiene coronavirus
El mandatario santafesino anunció, a través de su cuenta de Twitter, que le confirmaron el diagnóstico positivo de covid-19. Dijo que se encuentra “bien y cumpliendo con el aislamiento”. 

El político santafecino, Omar Perotti, se sumó este jueves a la lista de funcionarios provinciales que contrajeron coronavirus.
Por la tarde, a través de su cuenta de Twitter, el mandatario provincial publicó la noticia.
El titular del Ejecutivo había quedado en aislamiento preventivo luego de que el ministro de Seguridad de la provincia, Marcelo Saín, diera positivo.
Otros funcionarios provinciales que contrajeron el virus con anterioridad son: la ministra de Salud Sonia Martorano; la de Infraestructura, Silvina Frana; y la secretaria de Estado de Género e Igualdad, Celia Arena.
Fuente: Rosario 3.
Temas en esta nota

Dos muertos en sendos accidentes a solo cuatro kilómetros de distancia

Un muerto y cuatro heridos en un choque frontal en Santa Fe
Villa Ocampo

Pullaro pidió que los recursos nacionales vuelvan en infraestructura

El exgobernador Ángel Rozas protagonizó un siniestro vial

Un intendente de Santa Fe pidió licencia para ir al Mundial con los amigos: "Lo necesito, trabajo mucho"

El adolescente que mató a un estudiante había sido elegido mejor compañero el año pasado
Masacre en la Escuela de Santa Fe

Habló el abuelo del joven que disparó a un compañero en la escuela
"La escopeta fue robada"










