Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/199224

Quiso sumar seguidores saltando de un puente y está grave

Sucedió en Estados Unidos, donde el influencer Saa Fomba quiso saltar como un clavadista desde el punto más alto del puente Pennybacker y terminó gravemente herido.

El youtuber Saa Fomba, de Austin, estado de Texas, saltó desde el puente Pennybacker que cruza el río Colorado, pero el resultado fue terrible y terminó con una fractura de cráneo.

El youtuber Saa Fomba saltó de un puente y terminó con fractura de cráneo.

En el video que se viralizó se puede ver a Saa Fomba caminando por la estructura hasta llegar al punto más alto y saltó al agua como si fuera un clavadista profesional.

A los pocos segundos de saltar, se escucha el sonido de cómo impacta contra el agua, logra salir a la superficie para pedir ayuda, y llega a ser socorrido por una embarcación que estaba en la zona y que lo deja en la orilla del río mal herido.

Ya recuperado Fomba se grabó a sí mismo desde el hospital, diciendo que lucía “muy raro” y asegurando que tuvo una herida en la cabeza producto del salto, “que sangraba un poco” y que tenía un tubo que atravesaba su pecho.

El video viral recibió innumerables críticas, y el youtuber aseguró que no lo hizo para ganar más seguidores: “No quise salir y tirarme de un jodido puente. Tengo un ego jodidamente grande, y sé de lo que soy capaz. Afortunadamente, tenía una motivación, no de saltar de un puente para ufanarme y decir que hagan lo mismo, sino de que encuentren algo que los motive a salir a perseguir sus propios sueños. Y eso es todo”.

Fuente: Minuto Uno