Zamu y Gabby lanzaron “juntos a la par”, una nueva canción romántica y familiar
El dúo artístico chaqueño viene realizando un estilo musical nuevo para su carrera, con canciones románticas, familiares y divertidas.

Este lunes lanzaron una nueva canción “Juntos a la par” donde “Marquitos” y Mauro Siri de Viento Norte, formaron parte de la producción.
“Estamos muy felices de haber trabajado en equipo con Marcos Parvanoff y Mauro Siri. Son grandes artistas y excelentes personas. Esperamos seguir produciendo más canciones con este equipo 100% chaqueño", indicaron los cantantes.
Esta canción intenta reflejar la importancia del amor de la familia en tiempos de pandemia y en la vida diaria. Zamu y Gabby siguen preparando nuevas canciones para seguir con la producción musical local e internacional.
Con respecto a la producción del video, los artistas indicaron "fue un desafío producir un video en medio de esta situación, pero junto a la productora Crossmedia, pudimos llevar a cabo esta producción filmada aquí en Resistencia, en el parque Growild, y combinarlos con algunos videos de viajes".
Los artistas siguen siendo distribuidos por la compañía española Ace Music, que los viene acompañando desde el inicio de su nueva carrera como dúo, y además fueron firmados por una empresa de representación Kavod Entertainment, de Estados Unidos, con el que tienen planeado trabajar en Argentina y en el exterior.
Los artistas se encuentran en la ciudad de Resistencia y pronto lanzarán un recital en vivo para verlo en formato online.
Podés seguirlos en sus redes sociales:
Instagram: https://www.instagram.com/zamuygabby/...
Facebook: https://www.facebook.com/ZAMUCABALLER...
Twitter: https://twitter.com/ZamuyGabby











