Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/199123

El “hombre de la bolsa” se quedó sin lechones para la Navidad y Año Nuevo

 “Los tres cerditos” y “el hombre de la bolsa” son los protagonistas de un procedimiento policial realizado en las últimas horas en La Verde. Tres lechones en una bolsa de arpillera fueron descubiertos por los agentes, cuando demoraron la marcha de un sujeto que circulaba en una moto.

Los porcinos en un peso ideal para la cena de navidad y año nuevo, quedaron a resguardo de la ley hasta que alguien se presente como el perjudicado por el robo de los “tres cerditos”. 
Los policías, al encontrarse apostados en el ingreso al camino “4 bocas”, demoraron el paso de una moto conducida por un hombre de 32 años, que no contaba con la documentación que acredite la propiedad del rodado y aparte transportaba tres lechones en una bolsa arpillera, los que carecían de señal y marca.
Así es que el sujeto no pudo acreditar propiedad del rodado y menos de los porcinos, por lo que cumplimentado unos trámites regresó a su casa, pero sin los ejemplares que iban a tener destino para la cena de las tradicionales fiestas de fin de año.