Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/199090

Violento ataque a la madre del fiscal Sabadini

Casi a la misma hora del gravísimo suceso en Sáenz Peña, en la capital provincial ocurría un hecho de características similares. Alrededor de las 9.30 de este sábado se produjo un grave episodio de inseguridad que terminó con una mujer herida en Resistencia.

intento de robo.jpg
Violentos intentos de robo se produjeron este sábado en Resistencia y Sáenz Peña. Imagen ilustrativa.

Según se informó, en Santa Fe 1070 aproximadamente, dos delincuentes atacaron en un intento de robo a la madre del fiscal federal Patricio Sabadini, de 61 años, que como consecuencia del hecho resultó con graves heridas.

Al lugar arribó personal de la Comisaría Segunda y la ambulancia del Hospital Perrando para trasladar a la víctima, que fue diagnosticada con ‘traumatismo de cráneo con herida cortante en cuero cabelludo‘.

La herida habría sido producto de un golpe con la culata del arma de fuego que portaba uno de los asaltantes. Según las versiones dadas a conocer, los ladrones abordaron a la mujer para sustraerle el bolso, la víctima se defendió o forcejeó, y recibió el brutal golpe, tras lo cual los malvivientes huyeron.

El personal del Departamento Investigaciones Complejas y Servicio externo de la Comisaría Segunda Metropolitana y demás Unidades de la Zona Metropolitana trabajan intentando esclarecer el hecho.