Hermoso homenaje de Neymar y el PSG para Diego Maradona
El crack brasileño y los jugadores del equipo parisino se pusieron una camiseta con la cara del 10. Y salieron a la cancha con “La mano de Dios”.

El mundo del fútbol se rinde al recuerdo de Maradona. En Argentina, Ecuador, Brasil, España, Italia y todos los rincones de la Tierra. También, claro, en Francia, donde el PSG le armó un lindo tributo al 10.

Todos los jugadores salieron a la entrada en calor para el partido de la Ligue 1 contra el Burdeos con una camiseta personalizada de Maradona. Ahí se pudo ver a Neymar muy conmovido, mirando la imagen de Diego, como hablándole. Igual que todos sus compañeros, Paredes, Mbappé y el resto de los dirigidos por Tuchel.

Y eso no fue todo: en una de las cabeceras colgaron una bandera gigante que decía: "Adiós al 10. Descansa en paz".

Fuente: Olé.
Temas en esta nota

El Arsenal y el PSG se enfrentan en la apasionante final de la Champions League

PSG eliminó a Bayern Múnich y jugará la final ante Arsenal
Champions League

PSG venció por penales al Flamengo y salió campeón de la Copa Intercontinental
Por primera vez en su historia

PSG venció por penales al Tottenham de Cuti Romero y se quedó con la Supercopa de Europa
Remontó un 0-2

Chelsea goleó al PSG y se consagró campeón
Mundial de Clubes

El PSG aplastó al Real Madrid y jugará la final ante el Chelsea
Mundial de Clubes

PSG vs Real Madrid por el Mundial de Clubes 2025
Semifinal










