Rosario: rescatan a personas atrapadas en un ascensor que cayó del séptimo piso
Personal de bomberos rescató a 5 personas que habían quedado atrapadas en un ascensor que cayó del séptimo piso.


Personal policial y bomberos fueron comisionados a calle San Nicolás al 1200 de la ciudad santafesina de Rosario, por el accidente que ocurrió con el ascensor del edificio.
Antes de que lleguen los efectivos el ascensor cayó desde el séptimo piso quedando debajo del nivel del suelo.
Luego de arduas tareas lograron sacar del interior del mismo a 3 hombres: dos de 24 y uno de 33 años, y 2 mujeres de 25 años.
Las personas rescatadas se encontraban en estado de conciencia, pero en estado de shock por la abrupta caída de la cabina. Una vez en el hall del edificio fueron atendidas y luego trasladadas al hospital.













