Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/198835

Confesó un asesinato de hace 25 años porque padece una enfermedad terminal

El hombre aseguró que mató a otro de un disparo en abril de 1995.

Johnny Dwight Whited dijo no soportar más guardar en su mente un crimen que pasó hace 25 años, entonces llamó a la policía y reveló toda la verdad, dado que padece una enfermedad terminal.

Dwight-Whited.jpg
Debido a que tiene una enfermedad terminal, Johnny Dwight Whited confesó haber matado a otro hombre en abril de 1995.

Whited, de 53 años, que vive en el estado de Alabama, Estados Unidos, confesó a la policía un asesinato que no había sido resuelto desde 1995. El hombre aseguró que mató de un disparo a Christopher Alvin Dailey el 26 de abril de 1995, según informó Times.

El detective Sean Mukaddam contó que Whited dijo querer “confesar un asesinato que cometí hace años”, y explicó que no sabía la fecha ni el año. “Estábamos luchando para tratar de averiguar de qué estaba hablando”, expresó el policía.

Voceros de la policía comunicaron, a través de un escrito: “A pesar de la extensa investigación, nunca se descubrió un sospechoso en el caso”. El comunicado señalaba además: “En los años que siguieron, el caso fue revisado varias veces en busca de pistas”, pero nunca se había encontrado un culpable.

Los detectives se reunieron con este hombre que padece una enfermedad terminal y les proporcionó evidencias contundentes para entender cómo sucedió todo. Los llevó al lugar de los hechos y les mostró dónde estaba el cuerpo de Dailey.

En tanto, Mukaddam contó que Dwight Whited está “enfermo terminal” y “quería sacárselo de su pecho”. Por consecuencia, se encuentra arrestado actualmente por asesinato en la cárcel del condado de Morgan.

Fuente: Minuto Uno