Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/198601

Esmeralda Mitre trepando la terraza: intentó ingresar a la casa de su ex

El ex novio de la actriz filmó el momento en que apareció en su departamento de manera inesperada. "No quiero saber nada con vos, nunca más en mi vida te voy a ver", le reclamaba él. 

Esmeralda Mitre protagonizó, una vez más, un fuerte escándalo. Esta vez está relacionado con Juan Cruz Padilla, su ex novio, quien la grabó mientras intentaba ingresar a su casa a la fuerza. 

esmeralda01.jpg

Según se puede ver en el video, Esmeralda trepó al departamento por la terraza y le exigía a Padilla que le abriese la puerta, pero él se negaba. "Estás loca, nena, tomátela de acá. No te voy a abrir, nunca más te voy a ver en mi vida. Tomátela, loca. ¡Vos estás mal de la cabeza, nena!", le decía él.

"No quiero saber nada con vos, nunca más en mi vida te voy a ver… ¡Sos una enferma! Me das miedo nena, estuviste el otro día, me viniste a ver y revisabas mi camioneta, te vi. Salí corriendo, me das pánico, ¡no te voy a ver nunca más en mi vida!", agregó Padilla, mientras Esmeralda le insitía para que le abriese la puerta.

esmeralda1.jpg

"Ella no acepta que la dejara, intentó ingresar varias veces a la casa, le tocó la puerta y quiso ingresar por la terraza, trepó la terraza, y se dio cuenta que le cerró todo acceso. Y no se podía bajar porque se tenía que tirar y se podía matar. Pero tampoco se puede entrar así por la fuerza”, explicó Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana, poniendo en contexto la situación. 

 

Ángel de Brito, por su parte, contó que intentaron contactarse con Esmeralda pero que se desentendió del tema. "Nos derivó a su representante. Por ahí no quiere hablar ella y lo usa como vocero. Igual, poco puede explicar porque no estaba en la situación", afirmó el conductor.