Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/198213

Le robaron el celular a Graciela Alfano y está preocupada por el contenido del teléfono

La actriz fue víctima de un hecho de inseguridad y ahora mostró su preocupación ante la posibilidad de que se filtre el contenido de su teléfono móvil.

Graciela Alfano le robaron el celular en la vía pública y debió ser ser contenida por los vecinos de la zona.

Tras ser víctima de un hecho de inseguridad, la actriz Graciela Alfano se mostró muy preocupada por las fotos y videos almacenados en su teléfono celular. “Había fotos, videos y tríos”, reveló.

Según explicó la actriz, hace algunos días, ella iba caminando por la calle cuando, en la esquina de la avenida Santa Fe y Jerónimo Salguero, dos jóvenes le arrebataron el celular.

"Fue en Salguero y Santa Fe, a las siete de la tarde. Y la verdad que fue tan sutil todo, que no me di cuenta. Cometí el error de sacar el teléfono y se ve que me estaban observando cuando lo puse en el bolsillo. Así que aprovecharon mientras yo cruzaba la calle, cuando miré hacia un costado, para robármelo. Pero lo hicieron de una manera que no sentí ni siquiera que me tocaron", le contó a Teleshow.

alfano4.jpg

"Cuando llegué al otro lado de la calle, por esa cosa de la intuición, me toqué el bolsillo y noté que ya no estaba más. Entonces me di vuelta y en la acera de enfrente ya no quedaba nadie. Pero yo había podido ver a las únicas dos personas que estaban en ese lugar y desaparecieron. Eran dos menores, de unos quince años, que estaban ahí como vendedores callejeros", explicó Alfano.

“Me preocupa el contenido del teléfono. Hay mucha foto desnuda porque en esta pandemia estuve haciendo mucho sexting. Si bien me asesoraron de nunca sacar las fotos con la cara, si encuentran las fotos en mi teléfono ¿de quién van a ser?”, explicó.

alfano.jpg

 

Y agregó: “Había fotos y videos míos y de tríos. Eso fue pre-pandemia, en 2019 y en el verano de 2020. Yo borré todo, pero no sé si se borra todo; quizás algo quedó”.

Graciela Alfano: “Son personas adultas que se dejaron filmar”
Además, al ser consultada sobre si las imágenes comprometían a gente conocida, la actriz no quiso dar detalles ni especificar si forman parte del ambiente artístico o no, pero aclaró: “Son personas adultas que se dejaron filmar. Hacer un trío no es nada criminal, es un placer sexual”.

"La particularidad de este tipo de teléfonos es que podés bloquear no sólo los datos sino también el aparato, así que no pueden entrar de ninguna manera al material que yo tenía guardado ahí. Igual, no creo que las fotos de mi nieta bañándose o comiendo puré les interesen demasiado. Porque, a esta altura, una ya pasa de las fotos hot a las de la nena", dijo en tono jocoso entre tanta angustia.

alfano2.jpg

Por último, reflexionó: "Yo tuve la fortuna de que no me pasara nada, de que no me lastimaran. Hice la denuncia, lógicamente. Y anulé el teléfono, como hay que hacer. Pero la verdad es que la pasé mal. Y me da rabia. Yo siempre digo que hay que ser muy cuidadoso en la calle, porque está muy peligrosa. Sobre todo para las mujeres. Y esta vez me pasó a mí. Podría haber sido mucho peor. Me podrían haber lastimado o empujado, como en esos arrebatos que te tiran y te puede pisar un auto. Por suerte no pasó nada de eso y ya estoy más tranquila. Pero está claro que cuando cae la noche hay que meterse adentro".