Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/198188

En un partidazo, el Real le ganó al Inter

El Madrid superó 3-2 a los italianos, que habían remontado un 0-2 con un muy buen Lautaro Martínez (autor de un tanto). El brasileño Rodrygo hizo el gol decisivo.

Lautaro Martínez y Sergio Ramos en plena disputa.

Fue un partidazo de principio a fin. Desde ese inicio con un par de chances claras para el Inter, pasando al 2-0 parcial del Real Madrid, siguiendo con el descuento de Lautaro Martínez y el empate de los italianos, y cerrando la historia con la definición del Rodrygo y los embates finales de la visita. Pero los merengues tenían la obligación de ganar y ganaron...

De entrada, el Inter se plantó en España y Courtois evitó el gol de Lautaro y Arturo Vidal estuvo a punto de anotar también, pero... Hubo una falla en un pase atrás, Benzema aprovechó, eludió a Handanovic y estampó el primero. Resultado que se incrementó por un enorme cabezazo del enorme Sergio Ramos.

Lautaro Martínez.

Pero el Inter no claudicó y ahí nomás logró el descuento por una muy buena definición del 9 de la Selección, que así rompió una pequeña sequía. Y Martínez, ya en la parte final asistió a Perisic para el 2-2. Ahí, los dos buscaron la victoria y Lautaro la tuvo con un derechazo que rozó un palo. Victoria que lograron los españoles por un perfecto remate del brasileño Rodrygo.

El capitán del conjunto español celebra el gol de Toni Kross y su asistencia.

Así, en un grupo (el B) muy cerrado, el Real llega a los cuatro puntos en tres partidos, la misma cosecha que el Shakhtar, que fue vapuleado en Ucrania por el Borussia Moenchengladbach (6-0) que tiene cinco unidades. El Inter, en la cornisa, se quedó con dos.

Fuente: Olé.