Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/198039

Apadriná una castración: campaña de Huellas Caninas

La protectora Huellas Caninas emprendió una campaña para solicitar a la comunidad una colaboración para continuar con las castraciones que llevan adelante. Necesitan insumos de todo tipo, descartables y productos de limpieza.

“Desde Huellas Caninas, apuntamos a que el fin de todos los sufrimientos que padecen los animales son las castraciones. Trabajamos mucho, poniendo todo lo que tenemos, tiempo, dedicación y sobre todo pensando en ellos. Es un trabajo agotador, desgastante tanto para profesionales como para aquellas protectoras verdaderamente comprometidas con la causa”, señalan desde la protectora.

En este contexto, sostienen que “en este año, en este momento tan particular, es donde todos debemos solidarizarnos, ya que el trabajo en conjunto es lo único que puede ayudarnos a todos a salir adelante”.

Por ello, han iniciado una campaña para recaudar fondos y así trata de continuar de manera conjunta con el Municipio, con el gran equipo del Dr. Federico Urrutia, realizando las castraciones. Pero para esta tarea, recuerdan que necesitan la ayuda de todos y de cada integrante de la comunidad.

¿CÓMO SE PUEDE COLABORAR?

Con insumos para el Centro Veterinario Municipal o apadrinando una castracion. Entre los insumos que más necesitan se encuentran: dexametasona inyectable, penicilina, estreptomicina inyectable, tramadolr inyectable y suero (solución fisiológoca). También requieren insumos descartables como aguja 25/8 y 16/5, jeringas de 3 cm; gasa de 10x10, cinta de papel y perfus N°1. Y también necesitan productos de limpieza como lavandina y desodorante de piso.

Para donar pueden comunicarse al WhatsApp 3624-822693. O bien realizar la donación al CBU 0110429930042906630115

“Porque detrás de cada animal esterilizado esta la comunidad que siempre colaborada”, aseguran y remarcan: “¿Necesitamos huellas para caminar y garras para tener fuerzas...colabora!”

Notas Relacionadas