Resistencia23°Min. 20° • Max. 31°

Cinco personas murieron y confirmaron 231 nuevos casos de covid en el Chaco

Según el informe del Ministerio de Salud, 393 personas murieron y 12.781 dieron positivo de covid 19 en la provincia desde el inicio de la pandemia.

El Ministerio de Salud Pública informa que hasta este viernes se registraron 231 nuevos casos de personas con Covid-19, sobre un total de 12.781 contagios, de las cuales 10.575 personas ya recibieron el alta clínica.

COVID19.jpg

De acuerdo con el detalle vespertino de la cartera sanitaria nacional, se registraron en el Chaco cinco decesos (cuatro hombres y una mujer) por lo cual son 393 los fallecimientos de personas diagnosticadas con el virus Sars-Cov2.

Por otra parte, se recuerda a la población que la aparición de síntomas como fiebre, tos, dolor de garganta, pérdida del gusto y del olfato, dificultad para respirar y dolores musculares, puede ser señal de coronavirus, y deben llamar al 0800-444-0829.

Más de cinco muertos+ Ver todas
Te puede interesar