Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/197804

Sacando lo mejor del encierro

Mientras transcurre esta situación atípica de pasar más horas en nuestro hogar, podemos tomar decisiones a nuestro favor, como reconciliarnos con nuestro armario y con esa ropa a la que no la habíamos valorado lo suficiente.

Pasando revista a nuestro propio armario podemos descubrir que tenemos muchas de las tendencias de primavera verano, sin que nos hubiésemos dado cuenta. Hay que ordenar, reciclar y darle a nuestra ropa un lugar en nuestra vida.

elsa.jpg

Por notas anteriores ya sabés que las tendencias de esta temporada están marcadas por los años 90 y las líneas mínimal y básicas. Los looks con básicos son los que las estilistas de moda llevan una y otra vez sin que se note.

elsa3.jpg
elsa2.jpg

Ahora es el momento que estabas demorando por falta de tiempo y ganas. Esta situación atípica que vivimos, con el confinamiento en casa, es una oportunidad única para hacer cosas positivas. Es hora de que abras tu armario y te reconcilies con él y con toda esa ropa a la que ya no le dabas importancia porque preferías las prendas nuevas y accesorios de tendencia.

Ordená tu armario, reciclá lo que ya no quieras y volvé a darle vida a toda esa ropa que está en un rinconcito. Elegí bien y sin más normas que tu propio estilo y gustos, quedate con aquellas prendas que selecciones. Todas estas tendencias de primavera verano están ya en tu armario y no te habías dado cuenta.

Y es que como todo, aunque las firmas y diseñadores siempre proponen, la realidad es que las tendencias, en la mayoría de las ocasiones, no es qué sino cómo. Porque aunque hay quienes siempre buscan llevar lo último en moda, en colores, diseños y estampados, las que de verdad saben de moda y looks apuestan por las tendencias que ya tienen; que suelen ser básicos a los que se les da el toque de actualidad que necesitan.

elsa4.jpg

CAMISA BLANCA

Tu adorada camisa blanca se sigue llevando como buen básica que es. Pero la tendencia añade un uso más, podés anudarla en la espalda.

PANTALONES NEGROS

Sin duda es una de tus prendas favoritas porque te saca de muchos apuros y días sin inspiración. Esos pantalones negros serán perfectos para llevar con camisas lisas o estampadas.

CAMISETAS CON ESTAMPAS

Tenés una, o varias camisetas con mensaje, de un grupo de música, con un estampado o con bordados, hacé uso de ellas ya que serán tendencia que llevaremos con culottes y prendas de vestir, a modo de contraste.

EL VESTIDO CAMISERO

Ese vestido que llevaste temporada tras temporada y por eso te cansaste un poco, rescatalo del armario porque la tendencia será llevarlo abierto a modo de kimono.