Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/197803

Campaña contra el cáncer de mama en tiempos de pandemia

En todo el mundo vivimos tiempos difíciles en medio de la pandemia del coronavirus. Esto es una realidad para todas las personas afectadas por la enfermedad, especialmente para la comunidad que vive con cáncer de mama, que ahora enfrenta un mayor riesgo y vulnerabilidad.

Pero estos días también han traído una nueva sensación de unidad, esperanza e inclusión, ya que todos nos unimos. The Estée Lauder Companies solo ha reafirmado lo crucial que es apoyarse mutuamente, así como la investigación médica; todos aquellos que actualmente viven con cáncer de mama, los grupos vulnerables que pueden enfrentar una disparidad en el acceso a la atención médica, y los médicos, enfermeras y cuidadores que están en la primera línea.

cancer-mama.jpg

Aunque sabemos que el mundo ha cambiado, el compromiso firme de nuestra campaña contra el cáncer de mama para terminar con esta enfermedad, es más fuerte que nunca.

También reconocemos que la gente de todo el mundo seguirá enfrentando diferentes crisis de salud todos los días, cada una de las cuales merece atención y apoyo. Aunque solo podemos enfrentar algunos de estos desafíos a través de nuestra campaña, durante 28 años nos hemos dedicado a crear conciencia, inspirar acciones y encontrar una cura para el cáncer de mama. Nuestro compromiso se mantiene firme.

En lo personal, este 2020 cumplo 10 años de Campañas y tenía diagramadas, ya desde el año pasado, muchas actividades, que por seguridad fueron canceladas. Más allá de ello, seguí trabajando desde casa para poder cumplir con mis obligaciones como Embajador de Campaña.

Y no hay iluminaciones por parte nuestra en el NEA, por eso quise que este año esté identificado por una sola imagen. El imagen de Bienal 2020 -también suspendida-, a la que se la intervino para que sea parte de esta 28 campaña. Es el rostro de una bellísima mujer qom, que expresa lo que todos sentimos. Hago votos para que el 2021 nos permita poder avanzar mucho más.

¡Juntos somos más fuertes!