Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/197631

Madrugada intensa en el barrio Chililí: asesinaron a un hombre y detuvieron a los presuntos autores

Un hombre de 31 años fue apuñalado y murió debido a las heridas en una vivienda del barrio Chililí. Los presuntos autores del hecho, dos hombres de 21 y 28 años, fueron detenidos en el barrio Camalote.

El hecho de sangre se registró hoy a las 3:20 aproximadamente en el interior de una finca ubicada del barrio Chillilí. Una patrulla policial llegó hasta el lugar donde se encontraba un hombre inconsciente con varias heridas. El sujeto fue identificado como Sandro Víctor Morales de 31 años, quien fue examinado por personal médico del Hospital Perrando, señalando que el herido no presentaba signos vitales.

En el lugar se presentó la médica policial Dra. Herrera e intervino la Fiscalía Penal N°3 en turno a cargo de Rosana Soto.

homicidio 1.jfif

TENSIÓN

En medio del operativo, un grupo de 20 personas comenzaron a arrojar objetos contundentes contra el personal de Bomberos que se encontraba en el lugar. Seguidamente se escucharon estampidos de disparos de arma de fuego, por lo que los efectivos debieron retirarse a 100 metros. Posteriormente se hicieron presentes efectivos de la División Infantería, Bomberos, Departamento COE e Investigaciones Complejas.

homicidio 2.jfif

DOS DETENIDOS

Esta mañana un grupo de trabajo de Investigaciones Complejas junto al personal del Servicio Externo de la Comisaría Décima realizó tareas de investigación y de inteligencia. Conforme a los testimonios recabados se dirigieron al barrio Camalote donde observaron a dos sujetos caminando que coincidían con las características de los presuntos autores del homicidio.

Los efectivos procedieron a la detención de los dos hombres de 21 y 28 años siendo notificados en la causa de "Supuesto Homicidio", quedando alojados a disposición de la Fiscalía de Investigación Penal N° 3 a cargo de Rosana Beatriz Soto, continuando con la búsqueda de o las armas utilizadas en el hecho.