Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/197529
Jornada trágica

Tres Isletas inicia el fin de semana con dos fallecidos en siniestros viales

Uno se dio en el cierre de la jornada del jueves y el segundo a media mañana de este viernes; ambos con víctimas fatales.

(Agencia) Tres Isletas inició el fin de semana de manera trágica debido a dos accidentes de tránsito que se dieron este jueves por la noche y el viernes por la mañana. En el primero que se dio en RN 95, un auto embistió a un sujeto de 62 años que había estado caminando por la cinta asfáltica. El otro, este viernes un auto arrolló a un ciclomotor con dos ocupantes en un camino vecinal; siniestro que se cobró la vida de un joven de 18 años que quedó debajo del vehículo en tanto su madre estaría en grave estado. 

WhatsApp Image 2020-10-16 at 13.59.46.jpeg

Este jueves alrededor de las  21.00 sobre Ruta Nacional N° 95, luego de ser alertados, los uniformados hallaron sobre el carril ascendente un cuerpo sin vida, de un hombre mayor edad que habría sido embestido por un automóvil Chevrolet CORSA Clasic,  color gris que era guiado por S.P.R. con domicilio en  Tres Isletas.  El sujeto fallecido sería oriundo de Sáenz Peña, Juan Cardozo de 62 años, hombre en situación de calle, conocido popularmente en la vecina ciudad como “Mate cocido”.

Durante la mañana de este viernes un joven de 18 años perdió la vida y su madre estaría en estado de gravedad, tras protagonizar un siniestro vial en un camino vecinal. Ambos se trasladaban en un ciclomotor 150 c.c. y por motivos que se tratan de esclarecer fueron arrollados por un auto. Fuentes policiales indicaron que el hecho se dio alrededor de las 08.00 en el camino vecinal, entre Lote Tres Naciones y Lote N° 12 Grande a 18 km al suroeste Tres Isletas.  El joven junto a su acompañante se trasladaban en un ciclomotor y fueron embestidos por un auto VW  VOYAGE color gris, que era conducido por  D. S.  de 75 años, domiciliado en Lote N° 01 de Tres Isletas, e iba acompañado de su esposa L. S. de 64 años, y su hijo A. S.  de 46 años, con domiciliado en Pampa N° 11.