Resistencia22°Min. 18° • Max. 23°

Formosa: intentaron vender un revólver robado por whatsapp

El pasado sábado se denunció en la comisaría de la localidad formoseña de Palo Santo , que sustrajeron de un inmueble un revólver calibre 22 corto.

Palo Santo.jpg

Poco después se descubrió que una mujer publicó una foto, en su estado de whatsapp, donde se apreciaba un revólver de similares características al denunciado como sustraído. Además, identificaron a un hombre que tendría algún tipo de vinculación con el caso.

Toda la información recabada se puso a consideración del juez de turno, quien otorgó dos órdenes de allanamiento para la vivienda de la mujer y del sujeto.

Con las órdenes de requisa domiciliaria, en la jornada del martes se materializaron ambas diligencias procesales, precediéndose al secuestro del revólver y la detención del imputado. La mujer también fue demorada porque exhibió el arma en la app.

Palo Santo1.jpg
Más de Formosa+ Ver todas
Te puede interesar