Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/197246

Peque ya tiene hora para la semi vs Nadal

Diego Schwartzman ya sabe cuándo saldrá a la cancha para enfrentar a Rafael Nadal por un lugar en la final del Roland Garros.

Schwartzman, en pie de guerra en París.

Desde su llegada a París, Diego Schwartzman no ha parado de hacer historia. Con un gran rendimiento durante todo el torneo, sumado a la victoria heroica por cinco sets ante Dominic Thiem, el Peque (Top Ten a partir del lunes) buscará seguir avanzando cuando se enfrente este viernes a Rafael Nadal en las semifinales del Roland Garros, y ya conoce el horario del partido.

El argentino saldrá a la cancha a las 9:50 hora argentina en busca de un lugar en la final del Abierto francés, en el primer turno del Court Phillipe Chatrier. La televisación estará a cargo de ESPN.

Será un partido apasionante que mantendrá a los argentinos atentos, como lo hizo Nadia Podoroska este jueves, en donde el Peque se medirá al doce veces campeón del Grand Slam de polvo de ladrillo y que sólo perdió dos partidos de los 100 que disputó en la competencia. Sin embargo, el antecedente más cercano terminó en victoria para Diego en Roma y eso mantiene en vilo las esperanzas de un batacazo.

Y así también lo reconocía Nadal: "Viene con mucha confianza. En solo dos semanas llegó a la final de Roma y ahora semifinales acá. Allá me ganó, así que eso es un plus de confianza para él. Claro que es un desafío". Por su parte, Schwartzman ya lo vaticinaba tras vencer a Thiem: "Tengo mucho para emocionarme". ¿Quién avanzará a la final?

Fuente: Olé. 

Notas Relacionadas