Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/197101

Volcó con su auto por evitar chocar a una motocicleta

El espectacular siniestro se dio este lunes a las 17.55 por avenida Castelli 3060 (próximo a la esquina de la calle 24). El vehículo que impactó contra una jirafa de alumbrado público es un Volkswagen Vento y su conductor se encuentra en buen estado de salud.

Alertados por un llamado telefónico al servicio de emergencia 911, los empleados policiales se acercaron hasta el lugar del hecho.

El rodado era conducido por un hombre de 30 años, que aseguró a los uniformados que trató de esquivar colisionar a una motocicleta. El conductor realizó una maniobra, tras lo cual terminó dando de lleno contra una jirafa de luz, ubicada en el cantero divisorio de la arteria.

Captura de pantalla del video difundido por las redes sociales.

Además, acudieron para brindar apoyo la División Bomberos de la Policía del Chaco y de la comisaría jurisdiccional, una cuadrilla de Secheep para restablecer el servicio de energía.

El hombre fue trasladado a la guardia del Hospital Perrando, donde el médico en turno informó en el parte “traumatismo lumbar” y se recupera bajo cuidados en observaciones.

Notas Relacionadas