Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/197014

Cinco efectivos policiales infectados en Napenay

SÁENZ PEÑA (Agencia). Ante la confirmación de cinco casos positivos de Covid 19 en la Comisaría de Napenay, desde la Región Sanitaria VII informaron que se tomaron las previsiones correspondientes para aislar al personal y desinfectar el lugar.

Agregaron que se encuentran en estudios otros casos, y destacaron la importancia de mantener las medidas preventivas para evitar la propagación del virus Covid-19.

En este marco, remarcaron la importancia de llegar a una salud colectiva, por lo que es necesario el constante uso de tapa bocas, el distanciamiento entre las personas y el uso de alcohol el gel, sanitizantes y el frecuente lavado de las manos.

Respecto a la situación sanitaria informada en el último parte epidemiológico del Puesto Sanitario ‘A‘ Dr. Guillermo Rawson, se encuentran 5 casos positivos activos de Covid 19. A su vez se indica que 15 casos se encuentran en estudio, y 11 dieron negativo. También se informó que una persona ya se recuperó y aislados se encuentran 50 casos sospechosos de Covid-19.

Notas Relacionadas