Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/196972

Agueda marca tendencia

La alta costura se refleja con toda vitalidad en Agueda, con exquisitos diseños exclusivos para cada estilo de mujer.

La moda es un instrumento muy potente para expresar sentimientos, estados de ánimo reflejados en las distintas temporadas en texturas y colores, con diseños que destaquen la silueta con escotes sensuales y hombros a la vista, y aquellos modelos que desea lucir la mujer respetando o renovando su estilo.

Cada mujer es tenida en cuenta en un asesoramiento personalizado en cuanto al traje que debe llevar en esa fiesta esperada, en el casamiento de una amiga o en el propio, en un quince o cocktail.

“Es importante ver e interpretar la exigencia de las clientas contemporáneas que quieren sentirse únicas”, nos dijo Gabriela Panesi, representante de la firma.

“Agueda es la historia de una familia, de lo artesanal, sin perder la esencia, teniendo en cuenta los valores y los sueños de los clientes. La inspiración puede venir de cualquier situación, desde un detalle que surge en una prueba, de un viaje, de una experiencia vivida”, nos confirma su creadora, la propia Agueda.

“Siempre buscamos marcar tendencia en cuanto a los diseños, los usos de telas nobles y estampados variados acordes a la estación. Los vestidos son confeccionados en talleres propios teniendo un importante y variado stock en sus locales para la satisfacción de un público amplio”, apunta su hija Gabriela, quien está al frente de la tienda.

En Agueda se confeccionan vestidos de novia, 15 años, madrinas, egresadas, cocktail y todo lo relacionado a la alta costura. Cuentan con diseños exclusivos y confecciones a medida, además de variados accesorios de moda como carteras, sobres y calzado para combinar con los vestidos.

“Desde que la persona ingresa al local es asesorada íntegramente para que brille en su fiesta o evento. Y pese a la situación actual seguimos diseñando y confeccionando con el mismo amor y dedicación de siempre”, afirma Agueda.

La experiencia de más de 30 años en el mundo de la moda y el reconocimiento de los exigentes clientes que los inspiran a mantenerse actualizados, hacen de Agueda un atelier dedicado a marcar tendencia. Los podemos seguir en Instagram @aguedacouture.

Les preguntamos por qué debo elegir Agueda. “Por trayectoria, dedicación, diseños exclusivos, asesoramiento integral y una gran calidez en la atención”, no dijeron madre e hija sin dudarlo.