Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/196879

Copa EME: exitosa jornada deportiva de golf

El pasado fin de semana tuvo lugar en las instalaciones del Chaco Golf Club, el Torno Presidente - Copa EME. La jornada deportiva se desarrolló en un día soleado y ventoso, con gran convocatoria, bajo el auspicio de la empresa Equipo Médico de Emergencias (EME).

Luego de un prolongado receso para el deporte, el evento de 36 hoyos, que se llevó a cabo respetando un estricto protocolo de distanciamiento social, incluyó más de 80 participantes, organizados en categorías de damas y caballeros. EME brindó la cobertura de salud para todos los participantes, a través de su personal médico, con la presencia de unidades equipadas con la última tecnología en materia de emergentología.

image0.jpeg

La empresa ve al deporte como una actividad que ayuda a desarrollar el trabajo en equipo, la competencia sana y la disciplina, es por esto que fomenta e impulsa todo tipo de actividades deportivas, como una iniciativa enmarcada en políticas de Responsabilidad Social Empresaria.

image1.jpeg

Equipo Médico de Emergencias agradece especialmente a las autoridades del Club por la confianza depositada en la protección médica a sus asociados y renueva su compromiso de cuidar la salud y la vida de este prestigioso deporte.

Temas en esta nota

EME Torneo de golf