Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/196586

La Mesa Interreligiosa distinguió a Isaac Mario Mariach a poco de embarcarse con su esposa rumbo a Israel

Isaac Mario Mariach, integrante de la Comunidad Judía de Resistencia y miembro activo de la Mesa Interreligiosa recibió ayer el notable reconocimiento de esta organización y un augurio especial a él y a su esposa Miryan Booth, quienes han decidido embarcarse al gran sueño de vivir en Israel.

Los distintos Credos de Resistencia invocan para él y su familia la bendición y la protección del Señor con las palabras reveladas a Moises: “El Señor te bendiga y te proteja. El Señor haga brillar su Rostro sobre ti y te otorgue su gracia. El Señor te muestre su Rostro y te conceda La Paz" .

Isaac Mario Mariach forma parte de la comisión de la colectividad judía de resistencia desde hace más de 15 años, en los cuales pasó por distintos cargos llegando a la presidencia de la comunidad judía sefaradi y fue un gran partícipe en la unificación de ambas comunidades judías (sefaradi y azquenazi)llegando a presidirla. Junto su señora son fieles colaboradores de la comunidad.

En los próximos días se embarcan a un nuevo sueño , que es el retorno al Estado de Israel donde se van a encontrar con sus cuatro hijos quienes fueron a terminar el colegio secundario y hoy ya son jóvenes Israelíes que los esperan en la ciudad de Eilat al sur del Estado de Israel .