Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/196550
El clima para la semana

La primavera arranca fresca pero luego llega el calor

Si bien hoy será un día más fresco que cálido, la temperatura irá en aumento con el pasar de la semana.

Luego de un domingo fresco, hoy será un día fresco en el Gran Resistencia, según informa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), con mínima de 9 grados y máxima de 26, con cielo mayormente nublado en la madrugada y mañana, algo nublado en la tarde y despejado en la noche. El viento oscilará entre sureste y este. 

Sin embargo, la temperatura irá en aumento conforme vayan pasando los días hasta el miércoles, e incluso se esperan lluvias para el sábado 26.Para mañana se espera una mínima de 14 y una máxima de 32, con cielo despejado toda la jornada y viento noreste. 

El miércoles será el día más cálido de la semana con mínima de 13 y máxima de 35, con cielo algo nublado durante la madrugada y mañana y parcialmente nublado en la tarde y noche; y viento noreste toda la jornada.

El jueves 24 (mínima 21, máxima 32) continuará el viento noreste y se espera un cielo nublado en la madrugada y mañana; y mayormente nublado en la tarde y noche. 

En tanto, el viento 25 (con una mínima de 21 y una máxima de 32) se espera un cielo parcialmente nublado toda la jornada, con viento noreste y vientos de hasta 31 kilómetros por hora. 

Finalmente, el sábado 26 habría una mínima de 22 y una máxima de 32, con cielo parcialmente nublado en la madrugada y mañana; y tormentas aisladas en la tarde y noche. Se esperan vientos de hasta 31 kilómetros por hora y ráfagas de hasta 50.