Ocultaba más de 10 kilos de cocaína en la cabina de su camión
Ayer, en horas del mediodía, efectivos del Escuadrón 16 "Clorinda", que se encuentran desplegados sobre la Ruta Nacional Nº 11 detuvieron la marcha de un camión de bandera paraguaya proveniente de Puerto Itá Enramada (Paraguay) con destino final la ciudad de San Lorenzo, en la provincia de Santa Fe.

Al momento del registro del rodado, los uniformados detectaron en el sector de la cabina del conductor, en el interior de una baulera una bolsa de nylon que al ser revisada por los gendarmes hallaron 10 paquetes rectangulares envueltos en globos de látex los cuales contenían una sustancia blanca pulvurulenta compacta.

Seguidamente, integrantes Criminalística y Estudios Forenses llevaron adelante las pruebas de campo Narcotest que arrojaron resultado positivo para cocaína con un peso total 10 kilos 332 gramos. Asimismo, de la requisa sobre el conductor se halló en sus zapatillas dos envoltorios con seis gramos de la misma droga.

Ante esta situación, se tomó contacto con la Fiscalía Federal N° 2 de Formosa que orientó la detención del involucrado, el decomiso de la droga y el camión en infracción a la Ley N° 23.737.

Temas en esta nota

Allanaron una vivienda y secuestraron 92 dosis de cocaína listas para la venta
Operativo antidrogas en Napenay

Cayeron con cocaína lista para la venta: allanamiento y dos detenidos en La Favelita
Resistencia

Hallaron 18 kilos de cocaína ocultos entre tirantes de madera en un camión rumbo a Buenos Aires
Operativo sobre la ruta nacional 12

Arrojó la mochila con un ladrillo de marihuana de casi dos kilos
Frontera del Chaco con Salta

Evadió un control policial y cayó con casi un kilo de marihuana en la mochila
Pampa del Infierno

Detenido tras arrojar una mochila con marihuana, dinero y un celular
Pampa del Infierno











