Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/196298

Maltrato animal: Kaiser se quebró una pata y ahora necesita una operación urgente

Una vez más desde Huellas Caninas apela a la solidaridad y generosidad de la gente que se preocupa por los animales, esta vez para poder llevar adelante una delicada intervención quirúrgica para Kaiser, quien sufrió la quebradura de una de sus patitas, debido a la desidia y el maltrato de vecinos. 

 Sabemos que esta Pandemia aumento la súper población de animales en nuestra ciudad, como así también los casos de abandono, maltrato y la desidia de la gente. 

Este el caso de Kaiser, un cachorro de 8 meses que fue arrojado por un portón cayendo mal y rompiéndose en dos su patita. El costo total de dicha intervención quirúrgica es de $8500, y la falta de recursos en la organización HC para cirugías específicas genera que pongamos en acción la solidaridad de aquellos que aman el mundo canino. 

kaiser.jpg

 Por esta razón la organización civil pide la colaboración de la comunidad para poder concretar esta cirugía y poder darle una mejor calidad de vida al pequeño Kaiser. “Es la manera de aportar huellitas para él y para dejar huellas de amor en esta tierra”, expresan desde HC.

 Para cualquier información comunicarse al 03624882693. CBU 0110429930042906630115 o dirigirse a la veterinaria Mundo Veterinario Hernandarias 332 a Nombre de Kaiser.