Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/196019

Estas son las mejores series para ver del 2020

Conocé las mejores series estrenadas en 2020 que no te podés perder durante esta cuarentena.

Cada vez falta menos para que el 2020 llegue a su fin y las diferentes plataformas de streaming nos han deleitado con grandes series a lo largo del año. Es por ese motivo que  se incluirá un pequeño ranking con las mejores series estrenadas en el año.

Misterios Sin Resolver

Desde el principio del año hasta el momento hemos visto nuevos shows que se han llevado la atención de miles de espectadores como las series de HBO, “Perry Mason” y “Lovecraft Country”; Amazon también ha presentado nuevos shows con mucho éxito como “Upload”, “Picard” y “Hunters”; y Netflix nos sorprendió con nuevas producciones como “Misterios Sin Resolver”, “Cursed”, “Hollywood” y “Oscuro Deseo”, entre otras.

Cursed

Sin embargo, lo más destacado del 2020 fueron las nuevas temporadas de shows que ya venían teniendo mucho éxito. En este ranking estará “Dark”, “La Casa de Papel”, “Anne With an E” y “Better Call Saul”, “Élite”.

La Casa de Papel

La tercera y última temporada de la serie alemana que estuvo en boca de todos. Se estrenó en junio protagonizada por Louis Hoffman y Lisa Vicari. Con una temporada enredada, misteriosa y oscura, sin lugar a dudas, Dark se gana un lugar en el ranking.

Fuera del ranking quedaron muchas excelentes series, algunas otras que sobresalieron son “13 Reasons Why: Temporada 4”, “Lucifer: Temporada 5”, “The Boys: Temporada 2”, “The 100: Temporada 7″, The Blacklist: Temporada 7”, “Rick and Morty: Temporada 5”, “BoJack Horseman: Temporada 6” y “Killing Eve: Temporada 3”, entre otras.