Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/195926

Iniciarán las obras del Registro Civil en Comandancia Frías

Durante una reunión mantenida este martes el ministro de Gobierno, Juan Manuel Chapo, le comunicó al intendente de Fuerte Esperanza, Walter Fabián Correa, la novedad sobre la mejora en infraestructura para la localidad.

Izquierda a derecha. Intendente de Fuerte Esperanza, Walter Fabián Correa, ministro de Gobierno, Juan Manuel Chapo.

En el encuentro dialogaron sobre los pormenores del comienzo de la obra, la cual fue solicitada por el intendente en el inicio de la gestión de Gobierno y de la que el propio gobernador asumió el compromiso de hacerla realidad.  

El próximo martes se firmará un convenio entre intendentes del interior provincial y el gobernador, mediante el cual se garantiza el inicio de las obras de construcción de nuevos registros civiles en el transcurso del mes de septiembre. Esta inversión  se suma a los diferentes proyectos que el Ministerio de Gobierno ejecutará en varias localidades de la provincia. 

Izquierda a derecha. Intendente de Fuerte Esperanza, Walter Fabián Correa, ministro de Gobierno, Juan Manuel Chapo.

Como parte de los ejes de gestión de la cartera de Gobierno, se continúa trabajando en la optimización de la infraestructura en materia de registros civiles. Asimismo, se están generando los mecanismos para que en el transcurso de este mismo mes empiece la construcción del Registro Civil de Fuerte Esperanza. 

“Son compromisos que hicimos con la comunidad, a través del intendente, y lo vamos a cumplir pese a las dificultades producto de la pandemia. Haremos un gran esfuerzo para ejecutar estas obras y garantizar un óptimo servicio en las condiciones edilicias, como lo merecen los trabajadores y la ciudadanía que necesita realizar sus trámites en estas oficinas”, destacó Juan Manuel Chapo. 

 “En el marco de la buena noticia que me comunicó el ministro quiero solo agradecer al gobernador Jorge Capitanich y a su equipo de ministros por esta obra, que es de gran importancia para nuestra comunidad. Por eso el reconocimiento a esta gestión, que más allá de la difícil coyuntura este gobierno continúa realizando obras para el Chaco profundo, atendiendo a las demandas de la población”, expresó el intendente Correa. 

Notas Relacionadas