Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/195559

Violento robo a una ciclista en el microcentro

Un nuevo hecho de inseguridad se dio en una de las esquinas más concurridas de la ciudad de Resistencia. La víctima de los motochorros fue una joven que salió a dar un paseo con su bicicleta.

El incidente se produjo este lunes por la tarde (aproximadamente a las 18.30) cuando una joven que circulaba con su bicicleta por la esquina transitada esquina de Córdoba, en su intersección con la avenida Sarmiento.

Según testigos presenciales, la chica tenía colocado su celular en un brazalete ajustado en el brazo. “La chica venía hablando por manos libres, esa situación la observaron los delincuentes. Eran dos jóvenes que iban en bici por Sarmiento, en dirección hacia el bachillerato Lino Torres. Vimos que una moto 110 c.c. les pasó muy cerca a una de ellas y cuando le manoteó el teléfono la tiró al asfalto a la ciclista”, explicaron. 

13.jpeg
Fotos: Facebook Pato Gómez.

"Por suerte no tuvo grandes golpes, pero fue una caída impresionante, la chica quedó en shock, muy asustada.  Inmediatamente, dos ciclistas (Susana y Darío) se acercaron a la chica y la asistieron hasta que llegaron las autoridades policiales del Cuerpo de Operaciones Motorizadas", aseguró una fuente a NORTE. 

Normalmente, los ciclistas usan las apps de los smartphones para controlar los recorridos, seguir planes de entrenamiento o bien dar aviso a sus familiares. Sin embargo, ese detalle no pasa desapercibido para los ladrones. 

19.jpeg
Fotos: Facebook Pato Gómez.

Es un peligro constante el tema de los robos en la avenida Sarmiento. Nosotros queremos seguir viniendo a practicar deportes al aire libre pero muchas veces debemos esperar para formar grupos, ya que al salir solos o de a dos podemos correr este tipo de percances que pone en peligro nuestras pertenencias y sobre todo nuestro bienestar”, indicó un corredor que vio el robo.