Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/195501

A un año del femicidio de Magdalena Moreira hubo una marcha

Facundo narciso está detenido por el crimen de la adolescente de 16 años. Ayer se cumplió un año del hecho.

MIRAFLORES (Agencia) - Al conmemorarse un año del femicidio de María Madgalena Moreira , una multitudinaria marcha de pedido de justicia se realizó por las calles de Miraflores este sábado por la mañana.

Familiares, amigos y vecinos de la familia de la niña asesinada se concentraron a las 8 de la mañana en la comisaría local y la movilización se desplazó por la avenida principal y luego por hacia barrio Norte de la localidad.

femicidio02.jpg
Hubo una marcha ayer para exigir justicia por el crimen de la adolescente Magdalena Moreira. Se cumplió un año del hecho y hay un detenido.

Con pancartas y banderas de las comunidades originarias pidiendo justicia, una multitud marchó con un fuerte pedido para que se haga justicia por el crimen de la niña de María Magdalena Moreira que fue encontrada muerta el pasado 21 de agosto de 2019 en una vivienda de esta localidad.

La joven tenía 16 años y estaba siendo intensamente buscada durante las horas previas, tras la denuncia radicada por su padre Claudio Moreira.

femicidio.jpg
Hubo una marcha ayer para exigir justicia por el crimen de la adolescente Magdalena Moreira. Se cumplió un año del hecho y hay un detenido.

La triste noticia se conoció durante la siesta del marte 21 de agosto cuando el cuerpo de la menor fue encontrado enterrado en el patio de una vivienda.

La policía de Miraflores logró capturar a Facundo Narciso, con quien la joven tenía una nena, que estaba escondido en la zona rural, quien al momento de ser detenido habría confesado la autoría del crimen.