Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/195338

Se puso en marcha el XXVIII Congreso Aapresid

SAENZ PEÑA (Agencia). Una interesante cantidad de técnicos chaqueños participan del XXVIII Congreso de Aapresid que se realiza desde ayer miércoles a través de internet.

“Los temas a abordarse y la participación de destacados panelistas es una muy buena oportunidad para conocer más y tener acceso a mayor información”, dijo a NORTE RURAL el ingeniero agrónomo y productor Martín Goujón, de Colonia Elisa.

Congreso-aapresid.jpg
El congreso virtual de Aapresid se realizará hasta el 28 de agosto próximo.

La familia Goujón es pionera en el uso de la siembra directa en la región y en este evento considera que “siempre el cuidado de nuestros suelos es una de nuestras banderas y ante las situaciones particulares que vive el Chaco por su clima, es cada vez mas necesario tener la mayor cantidad de información al respecto”, dijo.

El XXVIII Congreso de Aapresid convoca a los más destacados referentes para mostrar las últimas tecnologías que potencian los sistemas agropecuarios.

Bajo el concepto de “Siempre vivo, siempre verde”, el evento comenzó ayer y finaliza el 28 de agosto.

Con el pasar de los años se ha consolidado como el evento de conocimiento en agricultura más destacado en el país y un referente a nivel mundial. Se trata de un congreso que convoca a los más destacados referentes para mostrar las últimas tecnologías que potencian los sistemas agropecuarios.

Cabe destacar que dentro de la plataforma los usuarios podrán armar sus agendas de actividades seleccionando las charlas a las que quieren asistir y programando reuniones con otros asistentes.

A su vez, se podrán seguir las charlas, actividades, chatear y programar reuniones con los asistentes del evento a través de la aplicación móvil de Aapresid.