Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/195336

Crece el interés de los productores por el remate televisado de Caá Cupé

SAENZ PEÑA (Agencia). Las expectativas por lo que será el gran remate de Caá Cupé el próximo martes 1 de septiembre, sigue creciendo en toda la región y las consultas por los ejemplares que se pueden ver a través del canal de Youtube de la cabaña de San Luis del Palmar, propiedad de la familia Romero Feris, están a la orden del día.

El remate será televisado vía Canal Rural más Streaming en la página oficial de cabaña Caa Cupé, con sistema de pre-ventas disponible”, en el que se pueden observar los ejemplares que estarán a la venta.

RP2811-padre-Hummer.jpg
En el Corral 01, se puede apreciar este hermoso ejemplar, el RP2811, cuyo padre es Hummer.

Ya se los observar en videos individuales o visitas guiadas a la Cabaña Caa Cupé (Corrientes) y en la estancia Potrillo Oscuro (Formosa), como ilustración previa al remate que estará a cargo de Ivan O´Farrell.

Las preofertas tienen estos beneficios: 8% a la primera preoferta;  4%  a la segunda preoferta y 8% de descuento a la mejor preoferta.

RP11396-padre-Yagui-1907.jpg
En el Lote 42, se ofrece esta hermosa hembra con su cría, la RP11396, cuyo padre es Yagui 1907.

 Los plazos son 5 cuotas mensuales o 90 días libres; 10% de descuento por pago de contado y están habilitados los pagos con tarjetas rurales.

En esta edición, algunos de los ejemplares que saldrán a remate.

vientres-preñados-tipo-Bran.jpg
El Lote 63 tiene 10 vientres preñados tipo Brangus para remate. Se las puede apreciar en el canal de Youtube de Caa Cupé.