Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/195134

Hinchas del Leeds encontraron a Marcelo Bielsa trabajando en una cafetería

El entrenador se encontraba trabajando para la próxima temporada de Premier League y se revolucionó el lugar.

Marcelo Bielsa fue visto por los hinchas del Leeds en un bar trabajando para arrancar la próxima temporada de la mejor manera, luego que el técnico lograra el ascenso a la Premier League. Cuando el "Loco" fue identificado, los fanáticos comenzaron a acercarse para pedirle una foto. 

Hinchas del Leeds encontraron a Bielsa trabajando en un bar para la próxima temporada.


 
"Lo más destacado de mi día. Conocí al único Marcelo Bielsa en una cafetería. Como un hincha del Leeds y fan de "El Loco", ¡estoy impresionado!", escribió Luciano Manfrinato que es un compositor y músico argentino. Además, se ofreció para ser su intérprete: "Quiero ofrecer mis servicios SIN COSTO para ser su intérprete. Todo su conocimiento se pierde en la traducción la mayor parte del tiempo. Soy argentino", agregó en la publicación.

Además, un niño fanático del club y del argentino, también logró llevarse un recuerdo de ese momento y al publicar la foto la acompañó de un cálido mensaje: "Dios casualmente alegrando el día de mi hombrecito".

Por otro lado, el técnico argentino estaría cerca de concretar su continuidad con el conjunto de Yorkshire, en lo que será su tercera temporada al mando del equipo.