Resistencia23°Min. 20° • Max. 31°

Falleció el segundo paciente de Covid-19 en Corrientes

El Comité de Crisis, informó que lamentablemente se produjo el segundo fallecimiento de un paciente con diagnóstico de Coronavirus-Covid-19. Se trata de un hombre de 69 años residente en Paso de los Libres, que había ingresado al centro asistencial del lugar tras antecedente de viaje a la provincia de Córdoba y confirmarse como positivo de Coronavirus, además padecía antecedentes de Cáncer de Próstata, Epoc e Hipertensión Arterial.

DSC_3344_xx.jpg

Fue trasladado al hospital de Campaña tras agravarse su estado de salud y en las últimas horas se produjo su fallecimiento.

En las últimas 24 horas no hubo nuevos casos positivos, el acumulado en ese sentido se mantiene en 165, de los cuales se han recuperado 128 personas que fueron dadas de alta. Hay 35 activos, veintinueve de Paso de los Libres, cinco de Capital y uno de Mocoretá.

Más de COVID-19+ Ver todas
Te puede interesar