Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/194661
Le vendió espejitos de colores

En emboscada, cae un estafador de Resistencia

Alrededor de las 17 de ayer, una mujer denunció haber sido estafada por un hombre, a quien había contratado y pagada parte del servicio de instalación de vidrio. El hombre no pertenecía a ninguna empresa y con una segunda cita pactada en el mismo lugar, personal policial lo intercepta y lo detienen.

El lugar de encuentro fue siempre las instalaciones de un reconocido hipermercado ubicado en avenida  Sabin y  Ruta  Nacional  N° 16. La mujer había contado que “hace tres días contrató un servicio de instalación de vidrios, presentándose un hombre de 39 años, supuesto empleado de una empresa conocida y luego de llegar a un acuerdo realizó la entrega de  90 mil pesos”, detalla la denuncia.  

policia.jpg
Foto archivo: ilustrativa

La mujer se acercó en esos días a la empresa de vidrios, donde fue informada que la persona con la que hizo la entrega de dinero, no trabaja en el lugar.

De esta manera, los agentes junto a la mujer, volvieron a citar al falso vendedor con el fin de simular segundo pago.

 Una vez, en el lugar, el estafador fue detenido por el personal que se encontraba trabajando de forma discreta. El delincuente fue trasladado hacia la comisaria para fines legales. 

Cabe destacar, que las propietarias de la empresa, realizaron la denuncia como así también la mujer quien pudo reconocer al sujeto.

Consultado con Fiscal en turno, dispuso se notifique aprehensión en causa “Supuesta Estafa” continuando con la investigación para dar con el dinero.